Natalia Alba

Welcome Ascending Souls! I AM grateful to share this Ascension path of soul remembrance and Divine Love with you all my Beloved Ones. A journey, from duality to unity, a journey to transcend matter through Spirit, as Ascension is nothing but the descension of our soul into our Human being. I honor and thank you all for sharing this sacred space with me!

Claim your power and Divine sovereignty by affirming: I AM a Cosmic Traveler navigating the entire Universe in an endless path of Soul remembrance and selfless assistance to others. And so are You ~ I AM a Starseed Soul, a Spark of the Divine, a free being always expressing my Truth with integrity and Love ~ I AM the creator of my life experience. I AM the Fountain of Love and limitless resources of my physical world. And so are You

Subscribe

viernes, 1 de mayo de 2020

Las Energias de Mayo 2020 ~ El Comienzo de una Nueva Consciencia

Queridos Emisarios de Luz,


Como sabéis, este mes de mayo no está siendo como muchos otros pasados en los que nos enfocábamos en manifestar nuestras creaciones almicas y simplemente disfrutad de lo creado en los primeros meses del Año. Los acontecimientos presentes no deben de minar nuestro deseo de seguir expandiéndonos dentro de la realidad que conscientemente deseamos manifestar. 

Aunque muchos en estos momentos de caos se empeñen en ver solo lo negativo, cierto es que, si sabemos mirar más allá de nuestra perspectiva humana, veremos el gran despertar que la humanidad está teniendo, ya que hay muchos que están empezando a ver lo que estaba escondido, lo que no podían ver, debido a falta de consciencia, y ahora, al expandirla empiezan a entender y a abrazar una nueva realidad.  

Para ser capaces de poder entender lo que realmente está pasando, es muy importante dejar nuestro punto de vista humano atrás, estar realmente abiertos a recibir la Verdad y a entender que lo que creemos que es malo o que no nos favorece, es en realidad, lo que nos hace más fuertes, lo que nos hace crecer y evolucionar, pues es para lo que hemos venido. 

Para poder ascender, algo que muchos deseamos, un catalizador es necesario, y a veces lo que nos ayuda a evolucionar no es sino una etapa que consideramos caótica y que, aunque nos lleve a decaer en el abismo, nos hace levantarnos con más fuerza, abrazando un Poder Superior que reside en nuestro interior, y nunca descubierto hasta ahora.

Es este poder el que nos hace recordar quien realmente somos, hacia donde deseamos ir, y lo que necesitamos para llevar a cabo el camino que hemos visionado. Cada crisis es una bendición, si sabemos cómo dirigirla, cada situación que nos parezca que es un paso atrás, nunca lo será si simplemente sabemos sacar la lección, y por ende, la semilla que esta esconde, de lo que quiera que estamos experimentando, y sembrándola con mucho amor, esperamos que crezca, y se convierta en algo que nos ayude a crear una realidad más consciente, más de verdad, más amorosa, e iluminada.

En estos momentos de gran tristeza para la mayoría, es nuestra misión, como almas ascendentes, saber encontrar esas semillas, unas que hemos de regar con consciencia, teniendo fe en que se transformaran en pura consciencia amorosa en servicio del Todo y de Todos, a su debido tiempo. La gran transformación colectiva que está ocurriendo en estos momentos, no es sin duda más que un paso más en una transición que ya empezó años atrás para muchos de nosotros, y que pese a lo que está ocurriendo, continua. Hay muchas almas que han despertado, han visto lo que no es justo, lo que no viene del amor, lo que no nos llena. lo que no nos nutre, y lo que realmente si merece la pena. Eso es lo que cuenta, lo que nos hace vivir en la alegría de lo que somos, y lo que somos siempre es Amor.

Este nuevo mes de Mayo es en numerología un numero 9. Como sabéis, y miremos donde miremos, pues la Verdad solo es una, encontraremos siempre confirmaciones de lo que está pasando en nuestro interior, pues es lo que en realidad los eventos planetarios reflejan. El numero 9 nos habla de transformación, final de un ciclo, uno que quizás muchos de nosotros terminamos cuando decidimos crear, conscientemente, una nueva realidad, que no es sino el mantenernos en la frecuencia del amor, todo el tiempo, vibrando, siendo y respirando en él. Sin embrago, otros han despertado a esta oportunidad de cambiar su realidad ahora, y están conscientemente terminando algo que consideran obsoleto, y que no puede coexistir con la nueva frecuencia que poseen en estos momentos.

Uno no se hace, uno nace, y lo que hace con el regalo Divino que trae debe ser recordado, apreciado y compartido, pues no es para uno sino para Todos. Es nuestro deber el transformarnos en seres conscientes, en seres amorosos que dan, que se renuevan, que se abren, y que comparten, pues es para eso que vinimos aquí, para dar, no para quedarnos con nada, que de por si no era nuestro. 

En estos momentos, son muchos los que están empezando a recordar, es nuestro deber ayudar y honrarles, en estos momentos delicados, en lo que debemos de saber ver más allá del caos y la incertidumbre generada por las fuerzas que han elegido vibrar en una frecuencia diferente a la nuestra. Recordar que, dentro de este plano, hay infinitas elecciones, y todas sirven al propósito de la creación, y en particular a nuestro propósito para integrar polaridad y crecer. Todo es honrado, respetado y amado. Sin excepción. 

Durante este mes de mayo, las energías que nos acompañan nos ayudaran a transmutar viejos patrones de pensamientos, unos que nos limitan a ser lo que no somos, que nos engañan, y que no nos dejan ver nuestro autentico potencial. Es en este mes que tenemos la oportunidad a su vez de integrar nuestras sombras, nuestra luz, todo lo que somos, con igualdad, sin juzgar. Pues todo lo que no se entiende de juzga, y nuestro deber es intentar ir a un espacio interno de una Sabiduría mayor, en el cual podamos intentar mirar la vida, y lo que en ella ocurre, con amor, y el amor no juzga, no miente, no fuerza. El Amor simplemente Es Y abraza al Todo y a Todos como es.

Meditación para activar nuestro cuerpo de luz

Cuando estaba en comunión con mis guías y Ser Unificado, recibiendo las energías de este mes de mayo, lo primero que me llego fue una visión de una enorme estrella tetraedro o lo que se conoce más como Merkaba, que descendía hacia mí dese mis chacras superiores. Era de un color blanco impoluto muy brillante y a la vez que tuve esta visión, pude sentir todo mi cuerpo vibrar como nunca antes. Mi cuerpo de luz estaba teniendo una nueva activación. 

Acabe exhausta y cansada, y me tomo cierto tiempo el recobrar mi estado natural de ser, aunque esto ocurre cada vez que recibimos una nueva activación. Es un proceso natural, en el que debemos hacer lo posible por intentar mantener nueva frecuencia equilibrada, para no experimentar síntomas molestos.

Después recibí que, en estos momentos de nuestro camino evolutivo, muchos de nosotros vamos a experimentar una gran activación, ya que estamos preparados para abrazar niveles mayores de consciencia, si bien, no todo el mundo lo experimentara de la misma manera. Como siempre comparto, somos únicos y no debemos compararnos con nadie, puesto que lo que a uno le sirve puede que al otro no. Si no recibimos una activación en una cierta manera, quizás la hayamos recibió mientras dormimos o simplemente podemos activar nuestro cuerpo de luz nosotros mismos, puesto que es nuestra responsabilidad, como seres que desean ascender conscientemente, el así hacerlo.

Como sabéis nuestro cuerpo de luz se comprende de dos triángulos, que forman lo que vemos como una estrella. Uno con esencia masculina que mira hacia arriba, y el femenino que mira hacia abajo. Esta estrella esta causalmente asociada con el número 9, un número que representa la esencia de este nuevo mes de mayo, y el cual nos recuerda a su vez la transformación tanto personal, como planetaria, que está ocurriendo en estos momentos. 

Nuestro cuerpo de luz es la integración de todos los aspectos de lo que somos, es la unidad de nuestra verdadera esencia, y el vehículo de luz en el que viajamos por mundos invisibles, lo recordemos o no. Nos protege y es nuestra responsabilidad el activarlo y cuidarlo mientras moramos en un cuerpo físico y seguimos evolucionando.

Como mis guías me explican, en estos momentos hay miles de personas que están despertando, y pueden sentirse perdidas. Es muy importante que todos aquellos que empiezan a despertar consciencia, empiezan a trabajar con sus cuerpos de luz, y para ellos y todo aquel que se sienta guiado a hacer este ejercicio, compartir una sencilla, pero no por ello menos eficaz, técnica que yo misma realizo y que sirve para activar nuestro cuerpo de luz, especialmente para aquellos que no han tenido este proceso aún.

Primero de todo, llamamos a nuestro ser Unificado y Guías, para que nos ayuden y protejan en este proceso de activación. Cada uno se sentirá más familiar con ciertos seres que quizás no sean guías. Repito, como todos somos únicos y tenemos nuestra única manera de trabajar, sentiros libres de cambiar todo por lo que resuene más con vosotros y vuestro camino.

Seguidamente, pasamos a enfocarnos en nuestra respiración, algo que es importantísimo, ya que muchas personas no respiran ni consciente, ni correctamente. La respiración nos conecta con la Fuerza que nos da vida, con nuestra consciencia, nos calma y nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo. A continuación, vamos a pasar nuestra atención e intención consciente a nuestro chacra corazón, enfocándonos ahí, quedándonos ahí, y en el amor que en este reside. Abrazando la energía amorosa que ahí mora y a la que debemos de volver a diario, para recordar quienes verdaderamente somos.

Vamos moviendo nuestra atención de nuestro corazón al corazón Divino, conectando con la Fuente cósmica del Todo. Pasamos nuestra consciencia de nuestro cuerpo humano a simplemente la parte nuestra que puebla en lo Divino, en el Todo, y que es quien realmente somos. Una vez ahí, vamos a visualizar una estrella tetraedro descendiendo desde nuestros chacras superiores, recordar que no solo tenemos siete chacras, sino también los no físicos. Esta estrella la vamos a visualizar en pura luz blanca descendiendo hacia nosotros, entrando por nuestros chacras superiores y descendiendo hacia todos nuestros chacras, hasta anclarla en nuestros pies, en la Tierra, hasta hacerla grande y rodearla con un círculo.

A medida que rodeamos con un círculo nuestro vehículo de luz, decretamos que estamos protegidos, activados y en perfecto alineamiento con quien realmente somos, y nuestro propósito de vida. En unidad, amor y luz con Todo. 

Seguidamente vamos a empezar a girar esta estrella, tan rápido como podamos hasta que nos veamos envueltos en un círculo de luz, pues es así como se ve nuestro cuerpo de luz, ya que gira muy deprisa. Somos eso, una gran orbe de luz, brillante y pura, lo demás es temporal e ilusorio. Ahora estamos protegidos, y hemos activado nuestro cuerpo de luz, integrando las energías que nos rodean en estos momentos y que siempre están ahí para los que desean evolucionar. 

Agradecemos a nuestros guías y Ser Unificado por todo el amor, protección y apoyo mientras hemos hecho esta activación y abrazamos la nueva frecuencia que hemos integrado con gratitud y responsabilidad. 

Este ejercicio es tan real como lo que vemos con nuestros ojos. En el momento en el que usamos nuestra consciencia y poder visualizador, estamos creando, si bien no físicamente, en planos no físicos, que son tan reales como lo que percibimos con nuestros ojos humanos. Al activar nuestro cuerpo de luz podemos sentir síntomas, y pueden no ser agradables, sin embargo, es muy importante saber diferenciar cuando son síntomas por una activación consciente, de cuando es algo que no va bien en nuestro cuerpo, ya que suele pasar que estos síntomas sean muy parecidos. 

Como siempre, recordad que sois vuestros propios sanadores y maestros, y que lo que comparto es simplemente una Guía para que vosotros lo cambies, acorde a lo que resuene con vosotros y con lo que os sintáis mejor. 

Os deseo una activación llena de luz, paz y amor compañeros/as. Para los que hagan este proceso por primera vez, recordad tener compasión con vosotros mismos y paciencia, pues todos tenemos un comienzo y no todo es fácil al principio. 

Eventos planetarios 

En este nuevo mes de mayo, nos dirigimos hacia la segunda fase del año, una fase que a pesar de los acontecimientos presentes, está llena de infinitas posibilidades, porque a pesar de lo que está pasando en un plano humano, y del caos que parece reinar, es precisamente en ese caos que nuevas semillas emergen, unas que conllevan posibilidades ilimitadas para crear nuestras visiones, unas que regadas con amor y dedicación, florecerán en algo que construirá una realidad más alineada con quienes ahora somos. 

Es este en verdad un periodo para cambiar de línea temporal, crear una nueva realidad y empezar a anclar los pilares que sostendrán nuestra nueva vida, en el mundo físico, pues como sabrán, este año 2020, un año cuatro en esencia, es un año que muchos pueden pensar como caótico, pero que es sin embargo el año pasa construir una nueva realidad, creada con una consciencia superior que ahora poseemos. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero sí que contendría infinitas posibilidades para volver a crea, a empezar y a seguir expandiéndonos por los nuevos horizontes que elijamos. 

No es ahora tiempo para lamentar, alimentar viejos patrones de pensamiento o quedarse en el drama, es ahora un momento para abrazarlo todo y para finalmente elegir en qué estado del ser queremos permanecer, si en uno de amor hacia el Todo y Todos, compasión y paz, o si en uno que sigue alimentando la matrix tridimensional. 

Mayo es un mes en el que pasamos de la esencia Yin o femenina de los primeros meses, en los que creábamos desde dentro, lo que ahora nuestra esencia Yang, o masculina, pasa a manifestar en un plano más físico. Como sabéis, este es un mes 9 en numerología, uno que indica transformación, final de un ciclo, y por ende, el comienzo de uno nuevo con el consecuente cambio de consciencia que hemos experimentado. 

Es ahora el momento de dejar ir lo que ya no nos sirve y embarcarnos en la creación de un nuevo periodo de nuestras vidas en el cual creemos más de una forma consciente. El número nueve en el Tarot está representado por el Ermitaño, una carta que a su vez también representa el momento presente que muchos estamos atravesando, ya que estamos en un periodo de aislamiento, no ya forzado sino también deliberado, ya que muchos lo hemos aprovechado para hacer nuestro trabajo interior, uno que conlleva mirar hacia dentro, meditar sobre los posibles cambios que deseamos hacer en nuestro ser y por lo tanto vida, y uno en el cual podamos finalmente sentí nuestro poder creador en constante expansión, sin impedimentos, sin manipulaciones. 

Astrológicamente, empezamos este nuevo mes teniendo el Nodo Norte entrando en Géminis, el 5 de mayo, pasando de estar en cáncer y Capricornio a Géminis y Sagitario. Esto es de hecho una de las muchas confirmaciones planetarias del cambio actual que está ocurriendo también en la humanidad. El Nodo Norte en Géminis tiene que ver con sembrar nuevas oportunidades, dar a luz a algo nuevo y expandirnos en él, que es precisamente lo que estamos haciendo desde un nivel interno a uno externo. Como Géminis es un signo mutable, también nos ayuda a adaptarnos al cambio, ya que vivimos ahora en un estado de cambio constante, pues hemos pasado de planificar nuestras vidas para vivir en el momento presente, con todo lo que está sucediendo. 

Para ayudarnos a sanar, liberar y rendirnos a lo que ES y a lo que hemos dado a luz, el 7 de mayo, damos la bienvenida a una Luna llena muy poderosa, especialmente en términos de curación, en Escorpio, que viene a reparar todos los tiempos difíciles que hemos experimentado, en nuestra realidad personal, y a un nivel global también. Esta Luna va a ser muy sanadora y espiritual, ya que Mercurio, el sextil Júpiter y trígono con Neptuno, lo que aumenta nuestros sentimientos de amor y bondad, ayudándonos a expandir nuestras habilidades curativas, para que también podamos recuperar la compasión y el amor, en un momento momento en que esto es precisamente lo que todos necesitamos sembrar, más que el miedo de muchos a lo que imaginan que pudiera pasar. 

El 11 de mayo, tenemos Saturno retrógrado. Como probablemente saben es una creencia colectiva creada por lo que yo he elegido no fomentarla, ya que no es real, o no al menos hasta que nosotros así decidimos hacerlo. En realidad, no hay nada retrógrado dentro de la Creación, y si decimos que estamos en un camino de ascensión, y continuamos siguiendo viejos conceptos, y actuando sobre el miedo que causan, no estaremos cambiando nuestra conciencia.

Sin embargo, como es parte de mi misión compartir desde todos los ángulos, no solo desde el mío personal, les dejo las fechas en que ciertos planetas retrogradan para que puedan interpretarlo por ustedes mismos. Para mí, considerándolos retrógrados o no, su esencia es la misma y su propósito es lo que realmente importa, así también como la integramos. 

En este mes de mayo, y nuevamente si seguimos las creencias colectivas, hay cuatro planetas retrógrados: Saturno, Venus retrógrado el 13 de mayo, Júpiter el 14 de mayo y Pallas Antena el 17 de mayo. Solo contamos con Juno directo de nuevo el 26 de mayo. Como podéis ver, y si elige seguir la astrología tradicional, entonces es una señal para que se mueva hacia adentro e internalice todos los cambios que se han creado, aprendiendo a dirigir la nueva frecuencia incorporada y descansando, después de todo este período desafiante que hemos experimentado.

Por otro lado, si no elige creer en los periodos retrógrados, la esencia de estos planetas también le pedirá que internalice todos estos cambios recientes, ya que es a donde nos dirigimos a continuación. Venus nos calmará con su frecuencia amorosa, hasta que recuperemos el control de nuestro nuevo estado de ser y realidad, mientras que Saturno nos enseñará disciplina y devoción hacia nosotros mismos y al camino que deseamos realizar.

El significado de moverse hacia adentro cuando un planeta está retrógrado para mí, y con todo respeto, es antiguo y he optado por liberarlo. Después de años, realmente no recibo el impacto de los retrógrados, porque he elegido abrirme y ver la realidad, lo que realmente ES, más que una realidad que era ficticia, que yo elegí crear y limitar creyendo en los retrógrados. 

Nosotros, como humanos que deseamos evolucionar, debemos mirar hacia adentro, en todo momento, independientemente de si un planeta está retrógrado o no. Es parte de nuestra evolución personal el discernir, en nuestro propio tiempo, y comenzar a salir de estos viejos conceptos que nos limitan a nosotros mismos y a nuestras vidas, en mi humilde opinión.

Si hemos creado la creencia de que cierto Planeta retrógrado, tendrá algún impacto en nosotros y nuestras vidas, como cuando Mercurio está retrógrado, que frena nuestras vidas, entonces encontraremos evidencia de ello en todo que miremos y/o experimentemos. No porque Mercurio lo haga, por supuesto, sino porque hemos creado esto en nuestra realidad y luego lo experimentaremos. Nuevamente, para mí, los eventos planetarios externos reflejan el micro aspecto de quiénes somos, pero nunca nos maldicen ni nos retrasan. Eso solo lo hacemos nosotros, o fuerzas organizadoras superiores a nuestro entendimiento que saben cuándo es el momento Divino perfecto para que algo ocurra, no un planeta. 

Es su elección qué concepto o creencia mantener, ya que todos ellos conducen a la evolución personal de cualquier manera.

En cuanto a Saturno, vamos a tener la oportunidad de ver un viejo ciclo que termina, especialmente uno planetario, ya que aunque algunas almas evolucionadas lo hicieron antes, hay muchos que están comenzando a cambiar de línea temporal, en este momento, que es lo que la frecuencia de este mes del número 9 nos recuerda, que nos hagamos cargo de nuestras vidas y tomemos responsabilidad de nuestras creaciones, haciendo cambios, si ya no resonamos con lo que hemos creado. Para mí, Saturno tiene un significado asociado con el karma que nuevamente es humano, y por tanto limitado, y ningún Planeta o Dios, refiriéndome a la mitología, viene a castigarnos o recompensarnos. Es todo lo que elegimos crear y hacer con lo que tenemos, lo que crea.

También en este mismo día, 11 de mayo, tenemos a Mercurio entrando en Aries. Esta es una frecuencia muy amorosa que nos ayuda a comunicarnos, en un momento en que se nos ha prohibido hacerlo de muchas maneras, y aún más a nivel personal, debido a los eventos recientes. Entonces, este evento viene a mostrarnos la luz después de la oscuridad y una nueva apertura en la conciencia, una en la que ahora estamos ansiosos por expresar nuestras creaciones internas con el mundo, todo lo que hemos aprendido y todos los dones internos que tenemos para ofrecer. y compartir con otros.

Unos días después, el 13 de mayo, tenemos a Marte entrando en Piscis, junto con Venus retrógrado en este mismo día también, y Júpiter haciendo lo mismo también al día siguiente, como expliqué anteriormente. Marte en Piscis es una combinación inusual. Esta poderosa Fuerza en Piscis nos dará la oportunidad de dominar cualquier sentimiento de ira, y si usted es uno que necesita rendirse y empezar más a fluir, entonces este encuentro lo ayudará a manejar la potente, y a veces impulsiva energía de Marte, hacia una posición más armonizada.

Se trata de equilibrar nuestra tendencia humana de tratar de ejercer fuerza sobre alguien o una situación determinada, y simplemente practicar el arte de estar quieto y fluir, lo que no tiene nada que ver con el sentido humano de ser pasivo que tenemos. A veces, lo que entendemos como no hacer "nada" y ser "pasivo" es simplemente la forma sabia de SER en un momento determinado, en el que tratar de manipular una situación solo arruinará más los resultados que están destinados a ser naturales en lugar de forzados por nuestro ser.

El 20 de mayo, tenemos al Sol entrando en Géminis. Ahora es el momento de enfocar nuestra atención en nuestro plano mental hasta que alcancemos el equilibrio perfecto y la sabiduría que necesitamos en todos los planos. Si aprendimos cómo manifestar en nuestro mundo terrenal con Tauro, disfrutando de los simples placeres de nuestra vida, nuestra mera existencia y la alegría de estar aquí en un momento único, creando abundancia infinita, etc., ahora, los Gemelos, nos harán cultivar la razón y todo lo relacionado con nuestro lado intelectual.

También es un buen momento para estudiar y expandir nuestro conocimiento en nuevas direcciones que podrían beneficiar nuestro crecimiento interno y darnos nuevas ideas para los próximos pasos de nuestro viaje. Géminis también nos ayudará a expresar nuestros corazones y sentimientos, comunicándonos con libertad y discernimiento. Nos ayudará a darnos cuenta si tendemos a enfocarnos más en una polaridad u otra, para que podamos encontrar la unión entre diferentes polos. Un momento perfecto para disolver de nuestro cuerpo mental pensamientos negativos, conflictos, confusión y todo lo que está allí causándonos desequilibrios que luego se manifestarán en dolor físico, en nuestros cuerpos.

Dos días después, el 22 de mayo, también tenemos una Luna Nueva en Géminis. Y nuevamente, en un mundo de opuestos, y en un momento de nuestra historia humana donde muchos todavía navegan entre diferentes frecuencias, esta Luna viene con un nuevo comienzo. La Luna Nueva en Géminis es perfecta para equilibrar opuestos, trabajando en la integración de la polaridad, crear relaciones equilibradas y todo lo que tiene que ver con la síntesis de dos aspectos opuestos en nosotros mismos, y en nuestra vida física.

El 26 de mayo, tenemos a Juno directo. Juno es un asteroide cuya esencia se interpreta como una relacionada con todo lo que tiene que ver con las relaciones y el amor en general, lo que puede ayudarnos a integrar no solo polos opuestos dentro de nosotros, sino también a crear relaciones equilibradas, lo cual es un evento maravilloso justo sucede después de la Luna Nueva en Géminis, para ayudarnos a trabajar en nuestras relaciones con un nuevo sentido de propósito y dirección.

Después de pasar un tiempo aislado, sin ver a nuestros seres queridos, este es un momento para que finalmente comencemos a enfocarnos en lo que es importante, y lo que realmente lo es, es siempre el amor que somos y que podemos compartir con los demás. Este es un momento perfecto para volver a nuestras relaciones estando renovados y sabiendo cuánto nos necesitamos unos a otros para sobrevivir y co-crear. 

Finalmente, terminamos el mes con Mercurio entrando en Cáncer, el 28 de mayo. Aquí es donde, junto con la Luna en Géminis, tendremos la oportunidad de auto observación: discernir si nos estamos hablando a nosotros mismos y a los demás amablemente o si seguimos siendo abusivos y empleamos la fuerza. También nos ayudará a profundizar en nuestros sentimientos e intuición, conociéndonos mejor y procesando todo lo que sentimos y cómo vamos a decir todo lo que sentimos en voz alta.

Mayo es un mes para prosperar y crear. Estamos en un período que viene después de abrazar nuestras sombras, equilibrar opuestos y abrazar a todos como iguales. Es un momento en el que comenzamos a reconocer el poder de lo masculino, uno que previamente abrazó a lo femenino para poder poner en forma lo que una vez fue etéreo.

Mayo es un mes para que salgamos de nuestro caparazón, especialmente en este momento tumultuoso, donde muchos de nosotros estamos ansiosos por expandirnos y continuar co-creando de nuevas maneras.

El Amor Divino siempre está ahí para que lo aceptemos, ni siquiera tenemos que irnos muy lejos, ya que reside dentro. No hay nada ni nadie que pueda impedirnos volver a nuestro estado natural de ser, que siempre es uno de amor y compasión.

Recordad Amados, somos creadores ilimitados. No hay nadie que pueda evitar que crezcamos, y crecer siempre comienza desde dentro. No estáis confinados dentro de una realidad tridimensional, es la ilusión que aceptaste, una vez en este plano. Puedes reconectarte con tu Ser Infinito y recordar quién eres realmente, y lo que realmente eres, no es un ser limitado gobernado por fuerzas o seres externos. Puedes vivir en una frecuencia más iluminada, no esperes tiempos mejores, elija vivir en ella, elija ser amor. Se trata de ti, de lo que tu creas y elijes, conscientemente, y de nadie más.

YO SOY la Sabiduría que ve más allá de las ilusiones humanas lo que es real, de lo que es una construcción física destinada a ayudarnos a evolucionar y recordar.

YO SOY la Fuente de Amor Incondicional que habita en todo lo que existe y ha existido. YO SOY la Fuente que no hace distinción entre los muchos seres y elecciones que forman parte de la Creación. Porque YO SOY uno con Todos y el Todo.

YO SOY el Poder Creativo que crea mundos conscientemente y que está siempre expandiéndose por Universos infinitos, porque yo no tengo principio ni fin.

Ni tú tampoco.

Les deseo un mayo amoroso y libre, amados.

Con amor, luz y libertad, siempre,

Natalia Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.